followers :B

miércoles, 21 de octubre de 2009

Green Day - GOOD RIDDANCE (TIME OF YOUR LIFE)

Another turning point, a fork stuck in the road
time grabs you by the wrist, directs you where to go.
so make the best of this test, and don't ask why.
It's not a question, but a lesson learned in time.


It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.


So take the photographs, and still-frames in your mind.
Hang it on the shelf of good health and good time.
Tattoo's of memories and dead skin on trial.
For what it's worth, it was worth all the while.
It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.



...I finish to smoke my last cigarrete.. y todo mal u.u, no me qedan mas DX ,já :P ,es qe nono, awww acabo de ver el "rebel test Av vs Hayley" y ganó Av :D la re emocion x la wevada esa XD es qe hacia mucho qe no veo una imagen de Av en la tele :B y eso :P ,y nono eso no era lo qe qeria contar XD ,volviendo al tema :P, la micky me re cagó :/ es qe resulta qe... muajaj miren qe ahi se viene toda la historia del dia de hoy :B ,XD ,emm hoy dsps del cole fuimos al centro tipo 11 am a comprar unos helados de agua para vender en el colegio xqe entre La Ari ,la Gime la micky y yo empezamos un "micro-emprendimiento" (para aprobar la materia de tecnologia XD) y se nos ocurrió vender helados de agua a $0.40 *O* el re negocio :B (?) ,voy a abrir mi propia empresa si nos va bn con la venta :B(?),el tema es qe tenemos pensado recaudar el triple de lo qe nos costó comprar los heladitos XD,y nono el re negocio :B,y volviendo al tema de qe nos tuvimos qe ir al centro x tal motivo :B,waaa :D ,tuvo buenisimo!! :D ,lastima qe la gime no se pudo qedar con nosotras a romper las bolas u.u,pero bue.. empiezo a contar la historia de lo qe hicimos dsps de comprar los helados :B ,emm la Micky me cagó O_O,me terminé pagando $5.50 de helado para morfar y se suponia qe todas poniamos $ y nomas puse yo y ella se qedo con el money de la Mica :O ,se hizo la bolu qe rata ._. whatever u.u,el tema es qe me qedaban nomas esos $5 y yo esperaba el vuelto de la Micky y nunca me lo dio ._. ,qe rata x dios D: ,andaba cagada de ced dsps y yo qeria comprarme una gaseosa y se siguió haciendo la bolú qe no tenia el vuelto y no me dio la $ ¬¬ ,asi qe termine tomando agua de la canilla cosa qe odio DX,y bue.. el tema es qe si me hubiera dado el vuelto podria haberme comprado cigarrillos T_T qe hoy se me acabaron DX ,ensima es un milagro cuando me da $ mi mum O.O ,asi qe todo mal DX ,y bue dsps de eso :P ,nos fuimos al "Buen Pastor" :D já y taba lleno de tapitas de gaseosas etc *-*,era todo re artistico (?), y habian hecho el simbolo de la "paz" en grande con las tapitas cobre el pasto tonces le digo "wtf? el signo de la paz?¬¬ nunca el de la arnarquia(?) XD" y medio como qe se lo dije en joda pero la Ari se emocionó y entonces "vamos a hacer el simbolo de la Anarquía Lu! :B" XD y nos cagamos asando en medio de los rayos haciendo el puto simbolo de la anarquia con las tapitas XD ,tmb pusimos Luu & Ari *-* y la Ari le saco foto :B y ojala qe la blda no las borre antes de pasarla a mi compu xqe sino todo mal ._. XD ,y we dsps nos encontramos con la Micky & la Maria qe no me acuerdo a donde wtf se habian ido XD ,pero las encontramos sacando monedas de la fuente del "buen pastor" XD qe hdps XD,dsps la Ari tmb se puso a sacar monedas XD qe cagadas de hambre jajaj XD,ensima se mojo todo el pelo con esa agua verde asqerosa ._. qe asco se mojaron toda con la Maria jaja todo x sacar una moneda oxidada y otra de $0,10 jajaj XD ,dsps la Ari tenia el re levante con los albañiles de la obra del frente de buen pastor jajaj XD,vinieron a sacarle fotos y a charlarle XD ajaj qe colgado estuvo buenisimo :B ,dsps fuimos al olmos y waa nono :D ,qe manera de romper las bolas con el ascensor :B ,estuvo buenismo XD,me acuerdo la Maria casi llora de lo horrible pero buenismo qe era estar en el ascensor subiendo y bajando x 10 min jajaj XD ,mientras.. yo y la Ari lo re disfrutabamos y nos cagabamos de risa mientras ella sufria jajaj XD ,dsps la Maria tenia miedo a las escaleras mecanicas :/ ,y dsps volvimos al ascensor a romper las bolas con la Mica&la Ari subiendo y bajando 20 veces XD hasta qe nos hartamos y nos fuimos a la parada y cada una a su casa :P ,pero antes de ir al olmos me acuerdo qe fuimos a no me acuerdo qe catedral ._. ,y me daba un miedo la catedral :B ,taba buenisma *-*,qiera una casa como una catedral asi de esas antiguas *-* seria lo mas :B ,já! :D la proxima salida qiero qe sea al cementerio *O* estaria buenisimo yo qiero :B, jajaja me acuerdo qe dsps de hartarnos de romper las bolas en el olmos con el ascensor terminamos llendo x las escaleras de emergencia escrachando todo (en realidad nomas la Micky&la Ari :P) con la Micky & la Maria qe las encontramos ahi :P ,y el tema es qe no nos dimos cuenta qe nos seguia un guardia y la cachó a la Micky "con las manos en el fibron" (? x asi decirlo jajaj XD ,y nos dice "vayan llendose todas menos vos ¬¬(refiriendose a la Micky),vas a limpiar todo lo qe rayaste¬¬" y nosotras nos qedamos discutiendo con el guardia asiendole el aguante a la micky eaa :D jajaj XD,y al final no limpió nada pero el guardia le quitó el firbron ._. ,pero en fin.. Oh! Nice day! :D,já :D, y naa no me acuerdo de mas nada XD ,la cosa es qe llovian GaGas (?) jajajaj XD con las chicas nos entendemos :P,emm me escribi la vida como para qe qedara de recuerdo (?) :P,se me hace qe algun dia voy a imprimir todas las wevadas qe escribo en este blogsito *-* y voy a hacer mi "autobiografia" *O* (?) jaja :P la re flasheaba :P ,eh qe lo qe ¬¬,todos van a desear ese libro cuando yo me haga famosa (?),se van a arrepentir de no haber leido cada una de mis wevadas cuando podian hacerlo gratis visitando ese choto blog *-* jajajaj XD emm fgbjdfg me fui a viciar al pet :D ,sean felices :D and I hope you had the time of your life... (:

Livin la vida loca babe! oh yeahh :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥