followers :B

sábado, 17 de octubre de 2009

Happy b-day Michael Peter Balzary! :D alias "Flea" XD

Ayer fue el cumple #47 de Flea de los Red Hot chili Peppers ♥ :B y hablando de los RHCP♥ hoy en vh1 dieron la videografia *-* &me daba miedo cada vez qe terminaba un video T_T,xqe se me hacia qe iba a terminar el programa y nono qe tristeza T_T,al final pasaron nomas 6 clips ¬¬ yo qeria ver las videografia completa LPM qe cagadores los de vh1 :@ ,&volviendo al tema :P ,onda qe esta viejo ._. XD ,y coso nono.. One of the best bajistas ever *-* :D ,(já XD ,la mina no sabia como se decia "bajista" en ingles LOL! XD),asi qe na :P,happy b-day to him :D como se escriba :P
Buu u.u ,esta semana se paso volando u.u ,qe shit cuando pasa eso&no pasa nada interesante :/ ,lo unico maomeno "interesante" fueron los premios MTV qe really sucks D: ,xqe no estuvo nadie interesante XD y blee D: ..



Ja :D ,qe manera de machetarnos en la prueba de Tecnologia con la Mica XD,no sabia una shit ._. ,sobre qe tengo qe levantar Tecnologia con un 10 o dos 8 :/ todo mal D: ,ojala qe nos hayamos sacado aunqe sea un 8 XD,aunqe no creo ._. ,já XD ,qe manera de machetearme esté año con la Mica XD ,sin dudas a sido mi mejor amiga macheteadora ever XD

Ayer me puse a ver qe onda con "skins" en MTV ._____. ,la serie donde sale Nicholas Hoult *-*, qe truma x dios DX,nono qe feo qe el chico qe te gusté sea gay ._. ,oh bue.. ta bn qe ese es el papel qe tiene qe hacer en la serie ._. ,vaya a saber cual será su orientación sexual en su vida privada ._. ,pero igual D: ,qe asco verlo besando a otro chico T___T ,prefiero bancar ver el chico qe me gusta besarse con una chica XD ,pero con un chico?? O.O ,nono qe desperdicio XD,che onda.. qe manera de tener traumas estas ultimas semanas XD ._.










Awww mató este vestido *-* ,es lo mas *O* yo qiero uno asi para mis tan cercanos 15 ¬¬ já nose xqe digo con tanta emoción lo de los 15 XD ,la posta qe no qiero fiesta &seguramente voy a odiar ese dia xqe no voy e tener nisiqiera mi pink notebook T_T ,pero bueno.. seria emocionante tener este vestido ese dia *-*.

jojo XD , zarpado como cambiaba de tema bruscamente la mina :P








Onda.. tengo mis carnes flaccidas XD, me fui a hacer "yoga" (?) XD,si es qe se le puede llamar "yoga" a lo qe wtf hago XD ,aunqe onda nosé qe tiene qe ver hacer yoga con tener las carnes flaccidas XD ,pero qe se yo whatever :P ,qiero qe la Agus abregu ya tenga su compu en casita *-*,pobre D: .. le tuvieron qe hacer un trasplante de nose qe(?) ,asi qe viene del hospital la compu u.u ,waa tantas cosas poco interesantes x contarle a la Agus :D ,la re emoción! :D XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥