followers :B

lunes, 19 de octubre de 2009

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Qe bronca :@ ,todo mal ._. ,resulta qe la Maria me acaba de mandar un sms diciendo qe la Mica se va a sentar conmigo mañ para la prueba de Etica :/ ,onda :/ ,qe se ponga a estudiar qe tiene todo el dia :/ ,qe hdp :@ ,ta bn qe con la Mica nos macheteamos cuando ninguna sabe nada u.u ,pero yo x ahi estudio :B (?) aunqe paresca increible XD ,sobretodo estudio cuando tengo baja una materia (?) bue no siempre :P ,x ahi me rindo cuando no le entiendo a algo :P ,pero si hay qe estudiar de memoria :B ,yo digo presente (?) ah cualqiera jaja :D ,el tema es qe nono¬¬ ,qe se ponga a estudiar esa mierda ._. ,ella nunca estudia yo x ahi si u.u qe se piensa qe va a pasar de año sin eestudiar ._. nono todo mal :@ ,qe interesada nomas para las pruebas o cuando llega tarde se sienta conmigo asi qe todo mal :@, le dije a la Maria (para qedar bn xqe no me gusta qedar mal XD) qe no entendia nada qe mejor me sentaba con ella :B XD ,la Maria siempre estudia y yo al igual qe la Mica con un 10 tengo qe levantar Etica ._. ,el tema es qe nono qe bronca :@ ,todo bn con la Mica,es mi amiga u.u,tmp es una de mis mejores amigas pero es mi amiga pero qe no se abuse ._. ,me siento utilizada .________. todo mal DX
Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Hoy estuvo copado en cole :B ,<u>ecepto x el pelotaso qe me metieron en el medio de la cabeza¬¬ cuando se pusieron los chicos a jugar con la pelota de futbol qe pesa como 3 kg .__________. ,todo bn^^ ,todo cool (H) (?) :P ,já mató cuando entró la vieja feamalondonojochuecoculocaidopiernasconvarices&bigotuda de la profe de Geografia :@ XD,todos empezaron a gritar "Zulma Lobato!" XD la profe no le dió bola ,seguramente xqe no debe haber sabido qien era "zulma Loato" :P jaja XD ,dsps los chicos le dijieron Feliz Dia (de la madre) ^^ y la profe con cara de culo y con una sonrisa sarcastica dijo "saben qe chicos: NO TENGO HIJOS¬¬" jajajjaj XD ,mató :D ,jaja qedaron re de cara los chicos & re mal ._. ,la dejaron con un trauma psicologico a la profe ._. XD ,bn hecho :B x hdp XD ,dsps el Franco pregunto qe xqe no tenia hijos y la profe con cara de culo respodió "qe te importa¬¬" ._. XD, y dsps le preguntó qe cuantos años tenia y dijo "40" O.O onda parece de 60 .________. ,y dsps le pregunto si estaba casada :P y de nuevo le respondió "Qe te importa ¬¬" asi qe onda qe parece ser una solterona de 40 qe parece de mas impresentable qe no tiene hijos ._______. ,qe feo ser la profe de geografia D: ._____________. XD ,bue se lo merece x tener ese caracter podrido ¬¬,ja pobre la dejamos con un trauma ._. XD ,aunqe con lo bosta qe es esa vieja dudo qe tenga sentimientos ._. jajaj :D
Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Me copé con los iconitos :P
Onda hoy estaba saliendo para ir a gym y me manda un sms la Maria diciendo qe no vaya qe no hay gym :D ,qe alegria :D odio gym ¬¬ ,ensima me tiene qe tomar la prueba DX , y hablando de pruebas ._______. tengo qe ir a estudiar para etica qe tengo qe levantarla con un 10 ._. ,&espero qe mañ la Mica no se haga la blda y se siente en mi banco xqe todo mal DX ,no me gusta qedar como mala persona qe no pasa nada en las pruebas y es re bosta DX mucho menos con la gente qe me cae bn ._. ,pero onda u.u ,da bronca qe una se cague estudiando y el otro qe no estdio una shit se saqé un 6 :/ todo mal ¬¬ ,& dsps de viciar ratito mas :B ,me fui a estudiar SHIT D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥