followers :B

sábado, 10 de octubre de 2009

FUCK! D:

Año Lectivo: 2009



Curso:


División: A


Fecha: 03/07/09



Informe Primera Etapa
Lengua castellana: ....... 9
Ingles: ........................... 9.33
Matematica: .................. 8 (I don't know why XD)
Biologia: ....................... 6
FisicoQimica: ................ 6.25
Historia: .........................
7.50
Geografia: .....................
6.50
Ed. Tecnológica: .......... 4 (LPM : ¬¬)
Plástica: ........................
8.66
Música: ......................... 5.75
Ética: ............................ 8
Ed. Física: ..................... 7
Italiano: ........................ 6.50

Notas qe me voy sacando en la Segunda etapa :
Lengua castellana: ........ 6
Ingles: ...........................
10
Matematica: ................... -
Biologia: ........................ 6
FisicoQimica: ................. -
Historia: .......................... 3 (LPM :)
Geografia: ...................... I don't remember XD
Ed. Tecnológica: ............ 6
Plástica: ..........................
6
Música: ........................... -
Ética: .............................. 9 y 1 (LRPM ¬¬)
Ed. Física: ....................... -
Italiano: .......................... -





Como podrán apreciar en mis pedorras notas XD ,no me está llendo muy bn qe digamos en el colegio : ,en la primera etapa me llevaba nomas 1 y de a poco ahora qe en vez tener promedio en todas de 6 las estoy bajando : ,todo mal D: ,la re paja estudiar pero mepa qe si no me qiero llevar ninguna voy a tener qe decirle chau a mi internetsito T_T ,asdasd qe tristeza mas triste T_T ,pero en fin :P ,cambiando de tema XD :ayer fui al olmos con la Ari,la mica y la Jemi.. qedé de juntarme con la Bel dsps y el re qilombo fue xqe onda qe las 3 primeras mencionadas :P ,se fueron a acompañar a la mica a hacerce el pircing qe nunca se hizo XD ,xqe decia qe parecia una carnicera la pircinjera(? jaja XD y se cagó : XD ,y bue.. dsps el re qilombo encontrarlas : ,me gaste los $9 de credito qe tenia llamando a la bel y a las chicas y mandando sms como nunca en mi vida para en contrarlas ._. XD ,y el tema es qe al final nos encontramos *-* ,la re emocion fue *O* ,dsps de tanto tiempo(? ._. ,y bue.. tuvo medio aburrido en el olmos : ,xqe onda qe tendria qe haber ido con la Magi qe es re social y se los conoce a todos ^^,y bue asdasd 2 pendejitos se agarraron a las piñas O.o ,mas bn a los cuchillazos .________. ,fue lo mas emocionante de la noche(? ahrre XD jaja se divertia con la desgracia ajena la guacha :B ,pero bue.. qien no? XD ,waa lo hizo caca el nene qe tenia el cuchillo al otro qe no tenia ._. ,jojo con las mas naturalidad contaba la mina XD ,es qe adasdas y en fin.. qe vergüenza: la bel rompía las bolas para qe lo fueramos a saludar al Aeris y al final fuimos y creo qe estaba con la novia qe nos miró con una cara de "WTF?¬¬" nos iba a hacer cagar XD ,qe vergüenza re metidas nosottras XD ,y asdasd dsps de romper un rato las bolas no pasó nada mas emocionante y me fuí rapido sin poder saludarla a la mica y a la jemi y la mica se hizo la bolú y se qedó con mi guante ¬¬ ,todo mal :@ (? XD ,mas vale qe el martes me lo devolvas bitch grrr :@ XD ,y bue naa.. esa fue la super historia de ayer *-* ,já amé el moñito qe me regaló la bel ^^,jaja pobre bel 1 hora y algo me tuvo qe eesperar en el centro hasta qe fueramos y nos encontraramos XD ,y asdasd me fui :) ,sean felices ^^

La posta qe mi cerebro está a punto de suicidarse XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥